2009-02-04
Bueno, como saben mis queridas friends Twilighters yo estoy escribiendo la continuacion de Sol de Medianoche! Haci que aca como adelanto dejo una parte de el. Una hoja mas o menos, no quiero poner mas de lo debido x).. Bueno aca se los dejo, espero comentarios ;D
Ella dio la vuelta para ver que quería yo, curiosa. Todavía curiosa, me había hecho tantas preguntas hot. Mi propia curiosidad estaba insatisfecha, responder sus preguntas hoy solo revelo mis secretos. Había obtenido poco de ella, salvo por mis propias conjeturas. Eso no era justo.
-Oh, ¿Bella?
-¿Si?
-Mañana me toca a mí.
Su frente se arrugo.
-¿Qué te toca?
-Hacer las preguntas.- mañana cuando estemos en un lugar más seguro, lleno de testigos, obtendría mis propias respuestas. Sonreí ante eso, y luego me aleje porque ella no dio señales de moverse. Aun con ella fuera del auto, la electricidad zigzagueaba en el aire. Yo quería salir también, caminar a su lado hasta la puerta como excusa para quedarme con ella. No más errores. Suspire y ella desapareció detrás de mi. Parecía como si siempre corría hacia Bella o corría lejos de ella, nunca quedándome en un lugar. Debería encontrar alguna manera de permanecer en un lugar si nosotros íbamos a tener algo de tranquilidad.
Pasar todo el día con Bella... ¿podría resistirlo? Y peor aun no saber si la traería de vuelta, encima que ella no le quería decir a Charlie que pasaría el día conmigo.
Obviamente debería cazar, no había otra opción, así que debería pedirle a Alice que me acompañe.
En casa, como en el último tiempo, Rosalie no me dirigía la palabra. Estaba más que claro que todo esto no le gustaba ni un poco. Al igual que Jasper, no lograba entender porque no podía alejarme de Bella, algo que realmente les molestaba, ya que cada segundo que pasaba con Bella, era un segundo más en que ponía a toda la familia en peligro.
Decidí irme a la casa de Bella, ya que no quería seguir escuchando los pensamientos poco alentadores de Rosalie. Como de costumbre entre por la ventana de su habitación, y allí estaba ella, se encontraba dormida aunque, muy agitada, no dejaba de dar vueltas, y por momentos se despertaba de un salto y al rato se volvía a dormir. Siguió así hasta bien entrada la noche.
Me parecía tan interesante e increíble verla dormir, quizá por lo extraño que me era después de tantos años, era fascinante. Ya no podía mantenerme lejos de ella, no podía resistirme, cada minuto lejos de ella me ponía más y más ansioso. ¿Era lo correcto? ¿Estaba bien todo esto? Si era lo correcto o no ya no tenía sentido, yo solo quería estar con Bella, no me importaba nada más que eso. Pero, la verdadera pregunta era, ¿pensaría ella lo mismo? Eso era lo que más me intrigaba. Saber o no si ella quiere estar conmigo del mismo modo que yo lo quiero. Lo bueno era que bella ya sabía toda la verdad, ya no había nada que ocultarle, y que no parecía importarle tanto mi naturaleza aunque…
-Edward-.
Mi respiración se convirtió en un jadeo, seguía dormida… ¿Soñaba conmigo de nuevo? Lo dijo con tanta claridad que parecía estar despierta. Pero por más que ya lo haya escuchado, no me acostumbraba, era un aturdimiento constante. Me emocionaba, me ponía aún más ansioso… ¿Acaso esto nunca se acabaría? Posted by Lana Maundrell at 7:59 PM